La situación actual de aislamiento por la pandemia ha provocado que miles de personas hayan perdido su empleo o ha complicado el panorama para aquellos que quieren re-orientar su vida laboral. Por eso, desde Microsoft y Eidos lanzamos #PreparateParaVolver, una serie de micro cursos que te ayudarán a aprender habilidades digitales y conocimientos básicos claves a la hora de buscar un nuevo empleo. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Conoce más del espíritu detrás de esta iniciativa

Contenido

Desde Análisis de datos y planillas de cálculo, diseño de presentaciones, comunicación y colaboración hasta desarrollo de aplicaciones y sitios web. Elige entre una amplia lista de opciones que te ayudarán a estar listo para los empleos del presente y del futuro.

Conoce aquí todos los cursos disponibles
Contenido

Prensa

Entendemos la importancia de nuestros roles como líder de la industria tecnológica y referentes de la educación. Por eso, trabajamos por un futuro en el que todas las personas tengan las habilidades, el conocimiento y la oportunidad que necesitan para prosperar en un mundo en constante cambio, poniendo el foco en el aprendizaje de las habilidades y herramientas digitales esenciales para el mundo laboral de hoy y de mañana.

Ingresa aquí para acceder a la información para prensa
Prensa